background

Secador de Adsorción

Secador de adsorción para aire comprimido para todo tipo de requisitos individuales

Secador de Adsorción

Secador de adsorción de regeneración en frío DRYPOINT® AC
Secador de adsorción para aire comprimido para todo tipo de requisitos individuales

DRYPOINT® AC 119 -196

El secador de adsorción compacto se puede conectar a todas las redes de alimentación de corriente habituales de todo el mundo. 20 posibilidades de instalación distintas lo hacen especialmente flexible. Para caudales volumétricos de 10 a 120 m³/h.

DRYPOINT® AC 410-495 / HL

La innovadora válvula de cambio de estas series permite el flujo incluso en caso de caída de tensión, por lo que el sistema es especialmente seguro. Para caudales volumétricos de hasta 8200 m³/h.

DRYPOINT® AC HP

De acero inoxidable de serie - Máxima durabilidad - Mantenimiento rápido y sin problemas Propiedades por las que este secador de alta presión es especialmente robusto. Para altas presiones de 100 a 350 bar.

EVERDRY

Secador de adsorción de regeneración en caliente con ingeniería propia, para soluciones de sistema individualizadas Como secador de adsorción de regeneración en caliente para aire comprimido, la serie EVERDRY ofrece conceptos de instalación con múltiples variaciones posibles. EVERDRY es una solución especialmente rentable para grandes caudales de aire. Los requisitos específicos del cliente se cumplen con soluciones individuales desarrolladas por BEKO TECHNOLOGIES, de esta forma se desarrollan y proyectan conceptos integrales adecuados a las necesidades específicas de cada cliente.

  • Gama estándar en caudales de 600 a 100.000 m³/h, caudales mayores bajo pedido, sin límite.
  • También para condiciones de instalación exigentes, como en zonas tropicales, entornos corrosivos o regiones frías.
  • Opción para máxima eficiencia energética con EVERDRY eco.
  • Diversidad tecnológica adaptada a sus necesidades.
  • Alta eficiencia energética con los modelos con reutilización del calor residual.

EVERDRY FR - secador de aire soplado

La desorción mediante aire de soplado calentado es el principio básico de los EVERDRY FR. Estos equipos integran un concepto de instalación estandarizada con múltiples variaciones posibles, ya que gracias a nuestro equipo de ingeniería damos respuesta a necesidades individualizadas.
Existen tres modelos básicos estandarizados sobre los que se realizan las variaciones necesarias para adaptarlos a las necesidades del cliente. Estos tres modelos básicos de aplicación universal y han demostrado su eficacia en todas las zonas climáticas. Los armarios de control y neumáticos están situados en la parte delantera de todos los equipos, para facilitar el manejo, el control y el mantenimiento. Existen 23 modelos estándar con los que se cubre un rango de caudal de 580 a 20.000 m³/h, pudiendo realizarse caudales mayores bajo petición.

EVERDRY HOC - Desorción por calor del compresor

Los sistemas EVERDRY HOC utilizan el calor de compresión existente en el aire comprimido sin aceite para la desorción. Este es el sistema más eficiente desde el punto de vista energético. Dependiendo de la temperatura de compresión final (entre 100°C y 200°C), se pueden alcanzar puntos de rocío a presión entre -5°C y -40°C sin necesidad de energía adicional. A diferencia de los secadores de adsorción convencionales, la secuencia completa del proceso (adsorción, desorción y enfriamiento) tiene lugar bajo presión de funcionamiento.
Además del plus en términos de energía, al no haber cambios de presión, este sistema tiene la ventaja de alargar la vida útil de los componentes, como los recipientes, las tuberías, los accesorios y el desecante.

blog image
blog image
blog image