Bombas centrífugas de presurización, bombas circuladoras, bombas sumergibles para aguas residuales, sumergibles de pozos, bombas multietapas, bombas de diafragma, además de sistemas de presión constante.
La gama se ha actualizado con una nueva generación de bombas más robustas que ofrece un diseño hidráulico optimizado para una eficiencia energética de clase mundial.
Características:
Gracias a su tamaño reducido, estas bombas también son más fáciles y menos costosas de instalar que las bombas estándar.
Aplicaciones:
Para la extracción de agua subterránea.
Características:
Con un diámetro de solo 3”, la larga y delgada bomba cabe perfectamente en orificios pequeños del mismo tamaño o en orificios de 4” que con el tiempo han reducido su tamaño a causa de los depósitos de sarro. Su diseño compacto y características principales, como la protección contra marcha en seco y un arranque suave para reducir el desgaste del motor. Modelo SQ Y SQE.
Aplicaciones:
Sistema de aumento de presión avanzado y de eficiencia energética para el aumento de presión de agua limpia. Disponible con 2-6 bombas conectadas en paralelo, con todas las conexiones necesarias y con la integración de un controlador avanzado exclusivo de Grundfos.
Características:
Su diseño compacto y características principales, como la protección contra marcha en seco y un arranque suave para reducir el desgaste del motor.